Off road Venezuela 2010

El off road conto con su presencia en el estado Carabobo en san diego, dándole la oportunidad a todos los espectadores de valencia disfrutar de este gran evento y hacer acto de presencia. San diego fue el área demarcada como el centro del evento y visible para todos los visitantes, se contaba apreciarse aproximadamente unos 3.000 metros cuadrados de entretenimiento para visitantes de todas las edades, la Zona Extrema.

La ideal zona incluyo una exhibición de vehículos con motores modificados para velocidad, donde se pudieron observar las nuevas tendencias en high performance y tecnología automotriz avanzada, con autos preparados para competencias de ¼ de milla.
Durante los días del evento , se realizaron clínicas de sonido automotriz donde se explicaron las nuevas actualizaciones en car audio, así como demostraciones de los nuevos equipos disponibles en nuestro mercado para los vehículos de serie.
El público asistente podo apreciar lo último en auto-accesorios y personalización de vehículos. Además, disfrutaron de una exposición con los sistemas de audio más potentes de los vehículos campeones nacionales en competencias de sonido. También, hubo presentaciones de los DJ´s más conocidos, nuevos talentos locales, desfiles de trajes de baño entre otras actividades.

Con vistosos stands de GM, Ford y Chrysler compensando la ausencia de Toyota, la edición 2010 del Venezuela 4×4 & Off Road Festival realizada en Valencia, conto con el entusiasmo de gran cantidad de visitantes que, como en años anteriores, acude en masa para disfrutar de los stands automotrices, los conciertos en vivo, las atracciones y las diversas competencias.

Mientras que, el 25 de abril, último día del evento, se realizará la primera competencia nacional desound car del Venezuela Off Road, con la participación de más de 60 vehículos provenientes de todo el territorio nacional. Esta competencia estará dividida en dos categorías, 4ohm y 8ohm, subdividías a la vez en rookie, amateur cerrado, amateur abierto y fuerza libre. Será evaluada con los más modernos medidores de decibeles, por jueces especializados y, por supuesto, el público presente en el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario